domingo, 17 de marzo de 2013

PROGRAMACIÓN DE RECIBO Y DESPACHO


Este proceso es llevado por el jefe de bodega que es el encargado de llevar las existentes de la mercancía que entra y sale del almacén. El control de inventarios El recibo de la mercancía: Es el jefe de recibos se pone de acuerdo con el proveedor para asignar el día la hora y la fecha de entrega de los productos el jefe de recibos es el encargado de organizar la logística organizando a los recibos es el encargado de organizar la logística organizando a los recibidores para cada tipo de productos.




Las revisiones de la mercancía 

El recibidor tiene como función revisar y verificar la mercancía con el orden de compra donde estiba se embala en vinilo él se clasifica se almacena Programación de  despacharlas solicitudes de los productos es el jefe de ventas elabora una solicitud delos productos salientes. El orden de venta esta orden se monta en el sistema de la compañía por el jefe de despacho que tiene en cuenta los siguientes factores grupos de despacho, fecha, dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario